Van a ser hombres de negocios parte importante de mi gobierno: Pilar Gómez

2021-05-24 21:58:32

 

CD. VICTORIA, TAMAULIPAS, 24 DE MAYO DE 2021.- El campo empresarial representa una fuerza primordial de cara al desarrollo de Victoria, y en su justa dimensión participarán en el modelo de gobierno que ofrece la aspirante a la alcaldía Pilar Gómez.

“Reconozco en los empresarios, en los nuevos negociantes, su colaboración esencial en nuestro concejo, ustedes le apuestan al desarrollo de Victoria y meritan que como gobierno les demos las condiciones a fin de que para seguir ocasionando inversión y empleo”, apuntó la aspirante del Partido Acción Nacional.

A lo largo de su campaña proselitista Pilar ha sostenido acercamientos con organismos como la Cámara Nacional de Comercio, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, hombres de negocios de distintas giros, aparte de entender empresas como Mueblería Villarreal y la concesionaria Ford.

En el trueque de ideas con representantes de las familias victorenses Villarreal y Charur, han reconocido la importancia de que Victoria cuente con un gobierno sincero, transparente, abierto a la sociedad, que implemente acciones estudiadas y con proyectos bien estructurados y no basado en ocurrencias.

Pilar reafirmó su deber de implementar un modelo de gobierno en el que estén representados todos y cada uno de los sectores de Victoria para ser parte en una cogobernanza que empoderar a los ciudadanos.

laverdad.com.mx

Salir de la versión móvil